El condado de Davidson (Davidson County) Emite Alertas de Estafas
La oficina del condado de Davidson (Davidson County) ha emitido dos alertas de estafas separadas para el público.
La primera estafa consiste en llamar a personas y decirles que perdieron su presentación en su servicio como jurado. El estafador amenaza a la gente y les dice que necesitan pagar una multa o ir a la cárcel.
Todos están apoyados a pasar este anuncio y a compartir una conversación con sus familias, amigos, y la gente mayor sobre esta estafa. Si usted tiene preguntas sobre su servicio como jurado, comuníquese con la oficina del secretario del tribunal superior (Clerk of Superior Court).
Si están asignados al servicio de jurado, ustedes recibirán una citación del jurado para la hora y el lugar específicamente donde debe presentarse. Se imprime una citación para el jurado y se envía a los miembros del jurado por correo de los EE. UU. Para mas informacion, por favor visite en este sitio web; https://www.nced.uscourts.gov/jurors/summons.aspx#3.
En otro incidente, la oficina del sheriff reveló que alguien anda impersonando a un investigador del condado de Davidson (Davidson County). El imitador está haciendo llamadas amenazantes desde una línea de teléfono fraudulenta con la identificación del número de teléfono siendo “336 242 2100”, que es el número del Sheriff 's Department.
Esto se conoce como “suplantación de identidad”, y es una estafa en que un criminal disfraza a su número de teléfono, su nombre de identificación, su adres de correo electrónico, un sitio web, o un mensaje para convencer a un individuo que ellos andan interactuando con alguien de confianza.
Recuerden que su primera línea de defensa con estafas y suplantaciones de identidad es colgar la llamada.
Si creen que usted o alguien que conocen ha sido víctima de suplantaciones de identidad, por favor llamen a el North Carolina Department of Justice a 1-877-5-NO-SCAM.
Usted también debe comunicarse directamente con el Lexington Police Department o el Davidson County Sheriff’s Office.
Hay más información disponible en el sitio web del North Carolina Department of Justice;