Un niño local sucumbe a las heridas de un accidente automovilístico en Clemmons el domingo
El sábado 15 de diciembre, aproximadamente a las 18:10 horas. La Patrulla de Caminos del Estado de Carolina del Norte respondió e investigó una colisión fatal en el condado de Forsyth en la I-40 oeste cerca de la milla 183.
Un Honda CR-V 2023 viajaba hacia el oeste por la I-40, no redujo adecuadamente la velocidad y chocó con un Kia Niro 2018. Esto inició una ola de colisiones de automóviles parados en la I-40 Oeste que fueron detenidos en el carril de circulación debido al tráfico que circulaba por delante. Cinco autos en total. El Kia Niro chocó con un Ford fusión, el Ford Fusion chocó con un Kia Soul. Luego, el Honda CR-V 2023 continuó golpeando a un Volkswagen Jetta antes de detenerse incontrolablemente.
Un niño de Lexington que iba pasajero del Volkswagen Jetta, Juan Ignacio Valadez-llanes, 8 sucumbió a sus heridas en el hospital el lunes siguiente.
Todos los demás pasajeros fueron trasladados al Baptist Hospital por lesiones graves o que no ponen en peligro sus vidas.
La investigación inicial no indica que el deterioro sea un factor contribuyente. Durante la investigación en el lugar, la I-40 estuvo cerrada en el área durante aproximadamente 2 horas.
Los cargos en este caso aún están pendientes.